Pinta y descubre tu primer manual visual

20151105_174723¿Y por qué tengo que ir a terapia en una óptica? Cuántas veces los padres se habrán tenido que enfrentar a esa pregunta. La respuesta: porque es bueno para tu salud visual. ¿Y eso qué es? Para evitar que ese diálogo se haga eterno y que los niños no lleguen a entender  del todo los motivos, Conóptica, empresa dedicada al cuidado de la visión se ha lanzado a editar un libro que facilite la labor de profesionales, padres y educadores la tarea de explicar la importancia de cuidar nuestra salud visual.

El libro, de dimensiones manejables para los pequeños, está compuesto por  19 capítulos en los que de un modo sencillo, con lenguaje claro y sobretodo muchos dibujos, se les explica a los lectores qué es el astigmatimo, cómo deben cuidar sus gafas, qué es una ilusión óptica o la diferencia entre óptica, optometría y oftalmología. El libro viene en blanco y negro así que, mientras leen, los pequeños tendrán que dar mucho color a todos los dibujos.

Un manual imprescindible para que los más pequeños entiendan cómo funciona todo lo relacionado con sus ojos. ¿Lo incluimos en la lista de regalos para Navidad?

Publicado en Libros.

Deja un comentario