UNA DE NUESTRAS PACIENTES: IRENE CAMACHO E “INSTINTO. BRUJAS SANGRANTES: 1”

Si algo hemos aprendido a lo largo de la larga trayectoria del Centro Visual MiraDA es que todo es posible, siempre y cuando haya trabajo constante, buena actitud y predisposición a dar lo mejor de nosotros.

Hace unos meses comenzamos a trabajar con Irene, una chica de 16 años que desde el primer minuto se comprometió al 100% con el proyecto de terapia visual que le propusimos. Gracias al trabajo bien hecho conseguimos no solo alcanzar, sino también superar todas las expectativas marcadas al inicio y los resultados fueron inmejorables.

Al mismo tiempo que Irene realizaba diariamente sus ejercicios de terapia visual, los compaginaba con sus estudios superiores de piano y sus estudios de Bachiller. Estamos muy emocionadas y orgullosas, ya que Irene ha visto su sueño cumplido; el pasado mes de Julio publicó el primer libro de la saga “Brujas sangrantes”, una historia juvenil apasionante llena de elementos mágicos y sobrenaturales, hormonas y secretos del pasado que atrapan al lector desde la primera página.

Si de algo estamos seguras es del enorme éxito que va a cosechar con esta entrega de la saga. Nos consta porque durante el tratamiento nos ha hecho partícipes de la evolución del libro y sabemos que ha puesto todo su cariño y dedicación en cada una de las 417 páginas que lo componen.

 

Con MiraDA tus sueños están más cerca de hacerlos realidad.

Publicado en Aprendizaje, Visión.

Deja un comentario