Aprender jugando con…Bunny Boo

Se acercan las fechas navideñas y con ellas los dilemas sobre qué juguete es el más apropiado para regalar a los más pequeños de la casa. En nuestro blog queremos descubriros una serie de juegos que desarrollarán sus habilidades

 

visuales a la vez que disfrutan.

El primero de esta serie es Bunny Boo, un rompecabezas en 3D para los pequeños que les ayudará a desarrollar su visión espacial.  El juego está compuesto por tres piezas de madera de colores, un conejito y 60 tarjetas de desafío.  Ofrece varias modalidades de juego: por un lado, se pueden resolver las tarjetas y por otro se pueden usar las las piezas como juguete de madera tradicional para afianzar las figuras y posiciones en el espacio.

Con este juego, por tanto, los niños descubren los conceptos arriba-abajo, dentro-fuera, visible-escondido y desarrollan su capacidad espacial.

¿Serás capaz de averiguar cómo está colocado el conejito? ¿Está mirando por una ventana redonda o por una con forma de estrella? ¿Sobresalen sus orejas por el cubo o están escondidas? ¿Encima de qué cubo está?. ¡¡No esperes más para conocer a Bunny Boo!!

Publicado en Juegos.

Deja un comentario