MiraDA colabora con la Fundación Aladina a través del Colegio Internacional San Francisco de Paula

El pasado fin de semana se celebró el “Día en familia” del Colegio Internacional San Francisco de Paula. El evento, celebrado en sus instalaciones deportivas, contaba con numerosos talleres lúdicos y deportivos que animaron la tarde de padres, alumnos e invitados. El objetivo no era otro que recaudar fondos para la asociación Aladina a la vez que se disfrutaba de una tarde de convivencia familiar.


En el evento, como no podía ser de otra manera, participó MiraDA. El centro terapéutico fue uno de los patrocinadores del mismo y colaboró no solo donando gafas de sol y graduadas para niños y adultos sino también participando en la tómbola.


Como hemos dicho anteriormente, el objetivo principal era recaudar fondos para la Fundación Aladina, que preside Paco Arango, y que acaba de empezar un proyecto en la unidad de oncología infantil del hospital Virgen del Rocío. Este proyecto se centra en:

1. Rehabilitación integral de la Unidad de Onco-Hematología Pediátrica: Representación la primera vuelta al mundo de Magallanes en los 22 puestos de cama, así como en la escuela y en todos los espacios comunes de la planta. Los niños podrán conocer diferentes partes del mundo sin moverse de la cama y estarán “acompañados” de los animales típicos de cada país. Renovación de la pintura, hacer nuevos baños en cada habitación, cambiar los techos, cambiar las ventanas, poner nueva iluminación y colocar nuevos cabeceros con sistema de llamada incorporado.
2. Creación de “El Patio de los Valientes: Un nuevo espacio de juegos exterior para que todos los “valientes” de Oncología infantil puedan disfrutar de una zona preciosa para divertirse. También los padres podrán utilizar el patio para tomar el aire y estar junto a sus hijos.
3. Construcción de un pabellón de descanso para padres: Un lugar lo más parecido a una casa para que puedan relajarse y descansar, a pesar de estar en el hospital. El espacio, se levantará en un edificio anexo a la Unidad de Oncología pediátrica, estará completamente equipado y contará con cocina, salón, comedor y baño.

 

Publicado en Sin Categoría.

Deja un comentario