MiraDA continúa ofreciendo alta especialización a sus profesionales

En MiraDA somos conscientes de lo importante que es la formación continua y de calidad de nuestros profesionales. Fieles a esta filosofía de empresa, el pasado fin de semana nuestra compañera Laura Romero Montaño finalizó muy satisfactoriamente el curso de alta especialización en Optometría Comportamental y Terapia Visual que, durante el curso 2015/16, han impartido el Dr. Robert Sanet y Pilar Vergara en Albacete.

IMG-20161130-WA0003Nuestra compañera ha tenido la oportunidad de formarse en bases neurológicas de la terapia visual, diagnostico y tratamiento para problemas visuales derivados de dificultades de aprendizaje, ambliopía, estrabismo y lesión cerebral adquirida. En todos estos campos, la comunicación entre ojos y cerebro es fundamental para interpretar correctamente lo que vemos y así poder funcionar mejor en todos los ámbitos de nuestra vida.IMG-20161130-WA0004

Ver bien para pensar mejor. Ese es el objetivo de MiraDA y, gracias a la formación de calidad de los profesionales que trabajan en ella, tenemos más herramientas para conseguirlo.

Publicado en Sin Categoría.

Deja un comentario