Loading...
  • C/ Murillo, 5 Local 1 41001 Sevilla
  • Lunes - Viernes 10:00-14:00 / 16:30-20:30

MiraDA continúa ofreciendo alta especialización a sus profesionales

En MiraDA somos conscientes de lo importante que es la formación continua y de calidad de nuestros profesionales. Fieles a esta filosofía de empresa, el pasado fin de semana nuestra compañera Laura Romero Montaño finalizó muy satisfactoriamente el curso de alta especialización en Optometría Comportamental y Terapia Visual que, durante el curso 2015/16, han impartido el Dr. Robert Sanet y Pilar Vergara en Albacete.

IMG-20161130-WA0003Nuestra compañera ha tenido la oportunidad de formarse en bases neurológicas de la terapia visual, diagnostico y tratamiento para problemas visuales derivados de dificultades de aprendizaje, ambliopía, estrabismo y lesión cerebral adquirida. En todos estos campos, la comunicación entre ojos y cerebro es fundamental para interpretar correctamente lo que vemos y así poder funcionar mejor en todos los ámbitos de nuestra vida.IMG-20161130-WA0004

Ver bien para pensar mejor. Ese es el objetivo de MiraDA y, gracias a la formación de calidad de los profesionales que trabajan en ella, tenemos más herramientas para conseguirlo.

Deja una respuesta

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí, para ayudarle en cualquier tramite que desee realizar.
👋 Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?