Hoy hablamos de,… Las Flores de Bach

Seguro que en más de una ocasión has escuchado que las flores pueden sanarnos. Pero, ¿es eso posible? Lo cierto es que los beneficios de las mismas van más allá de los puramente visuales o decorativos. Por eso, en nuestra entrada de hoy queremos que conozcas más sobre la terapia floral de Bach que es capaz de modular más de 35 estados emocionales. ¡Vamos a ello!

¿Qué es la Terapia Floral?

La Terapia Floral es una técnica basada en la extracción de las esencias de cada flor silvestre. Cada una de ellas se macera de una forma muy cuidada para captar los extractos que aportan el color y aroma específico de cada flor. Dichas esencias potencian los rasgos positivos de la personalidad del individuo y atenúan los negativos.

Por tanto, la Terapia Floral de Bach equilibra la personalidad del individuo y le ayuda a afrontar las dificultades y la vida con una actitud serena.

El doctor y médico Edward Bach estudió el comportamiento humano desde el punto de vista de la gestión de las emociones frente a la vida, y a la enfermedad. ¿Por qué ante el mismo problema las personas reaccionan de forma tan diferente? La respuesta viene dada por la personalidad de cada sujeto. Tras sus investigaciones publicó un estudio en el que describió 38 estados emocionales que pueden modularse con 38 remedios florales.

 

¿Quién puede beneficiarse de la Terapia Floral?

Todas aquellas personas que se sientan desbordadas y quieran sentirse más serenas, realizando un tratamiento natural.

Interesante, ¿verdad? Pues si estás interesado en conocer más a fondo esta terapia natural no dudes en pedir una cita en MiraDa. Nuestra especialista en Flores de Bach y nutrición ortomolecular estará encantada de resolverte todas tus dudas y descubrirte este fantástico remedio natural.

Publicado en Artículos.

Deja un comentario