¿Qué problema de visión tienes? Descúbrelo con esta imagen

¿Has probado ya el último desafío viral que está arrasando en Internet? Se trata de una ilusión óptica que determina si una persona padece problemas de visión o, si por el contrario, tiene una visión perfecta.

La imagen comienza preguntando a los usuarios “¿qué número ves?”. El interior de la imagen encierra cifras que pueden ser percibidas de diferentes maneras. Según informa el pie de foto de la imagen, se pueden observar cuatro secuencias de números diferentes:
– Si se observa la secuencia 3246, la persona padecería de astigmatismo y miopía;
– Si puede ver el número 3240, solo tendría astigmatismo;
– Si por el contrario, alguien detecta la secuencia 1246 padece de miopía;
– Y las personas que logren detectar en la imagen la secuencia 1240, serán los afortunados, pues tendrían una visión perfecta.
Los profesionales de la vista y la visión ya han alertado de que una imagen que circula por Internet no puede ser usada para diagnosticar enfermedades pero desde MiraDA queremos aprovechar la ocasión para que si tienes dudas sobre la salud de tu vista o visión vengas a vernos. Los especialistas somos los que podemos hacer diagnósticos fiables y sin duda, ayudarte a que mejores. MiraDA, ver bien para pensar mejor.

Publicado en Sin Categoría.

Deja un comentario