MiraDA en el congreso de Siodec

El pasado fin de semana se celebró en Granada el sexto Congreso de la Sociedad Internacional de Optometría del Desarrollo y del Comportamiento (SIODEC). A lo largo de tres días se expusieron 25 ponencias de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales que abordaron las novedades científicas y neurológicas en Optometría y rehabilitación visual.

MiraDA con el Dr. Robert Sanet, su esposa, Linda Sanet y optometristas comportamentales españoles

Este relevante encuentro profesional contó con la asistencia de más de 450 profesionales de la visión procedentes de 15 países diferentes, como España, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Brasil, China, Australia, Noruega, Inglaterra, Alemania, Hungría, Andorra, Italia y Portugal. Y es que esta cita, que se ha afianzado ya como observatorio mundial de la Optometría Comportamental, ha reunido a 12 prestigiosos ponentes nacionales e internacionales.

MiraDA con el doctor Carl G. Hillier

El Congreso de SIODEC es un encuentro bienal sobre visión y comportamiento que se celebra desde 2008 y que actúa como observatorio mundial de la Optometría Comportamental. MiraDA ha querido estar presente en tan importante cita para estrechar lazos con los participantes y empaparse de sus experiencias. Sin duda un fin de semana intenso y muy productivo que nos ayuda, una vez más a ampliar y mejorar nuestra visión para poder pensar mejor.

Os dejamos algunas de las fotografías de nuestro paso por el congreso.

MiraDA con la optometrista y comunicadora Lucila To

MiraDA con José Luis Arévalo Chiriboga y su madre, Maribel Chiriboga

MiraDA con Fátima Manchón Morillo, optometrista sevillana

MiraDA con Ana Isabel Conchillo, optometrista comportamental de Federópticos Trinidad.

MiraDA con Fátima Juan Rijo, directora de un centro optométrico en Canarias y con Manuel Palacios González, que dirige un centro optométrico en Carmona (Sevilla)

Stand del COI en el congreso de SIODEC de Granada. En MiraDA utilizamos esta herramienta durante nuestras terapias visuales

MiraDA con Maralba Alcaide Plou y Lorena García Rubio, diseñadora gráfica del COI y responsable de comunicación del mismo

MiraDA con Gabriel Ruiz y Lidia Serer, de la empresa de juegos para terapia visual Educa Jugando

MiraDA con Innova Optometría, empresa sevillana de formación online y presencial de terapia visual

MiraDA con El almacén de juegos, sin duda una empresa clásica en la venta de juegos para terapia visual

MiraDA con José Antonio Garcia Giuli, director de la empresa GX2 de equipos para gabinetes optométricos

MiraDA con la directora del COI, Marisol García Rubio

MiraDA con Nanovista una empresa que fabrica unas gafas muy especiales para niños. Permaneced atentos a nuestro blog para obtener más información.

En la imagen, los organizadores del evento, la empresa Galarza&Co.

Publicado en Sin Categoría.

Deja un comentario