MiraDA con la Noche de ópera y zarzuela de Tomares

Los amantes de la lírica de Tomares están de enhorabuena esta Navidad. El próximo jueves, 12 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, el Auditorio Municipal acogerá un gran recital de ópera y zarzuela. En él actuarán cantantes de la talla de la soprano Sachika Ito, la mezzo soprano Carmen Serrano, el barítono internacional Luciano Miotto y el bajo barítono Julio Ramírez. El Coro Femenino y la Escolanía de Tomares bajo la dirección de Elena Gauna también tendrán un protagonismo especial. El piano de Tommaso Cogato y el violín de Mariaro Saria d’ Aprile pondrán música a este ramillete de privilegiadas voces que pondrán luz a la Navidad de Tomares.

Desde MiraDA, como ya viene siendo tradición, hemos querido apoyar una vez más un espectáculo musical único protagonizado por artistas de alto nivel, pues, como ya saben nuestros lectores, la música es una de las artes que nos ayuda a desarrollar nuestro cerebro de manera integral. Nos ayuda a comunicarnos, a expresarnos mejor, es placentera y nos estimula intelectualmente.

Además, en MiraDA contamos con un equipo especializado en terapias de reeducación auditiva (método Berard) que ayuda a corregir y mejorar la hipersensibilidad auditiva, las distorsiones y el retraso en la interpretación de la información auditiva que nos llega y que puede provocar un aprendizaje ineficiente.

¿Tienes dudas sobre si estás procesando bien toda la información que te llega por la vía auditiva? Ven a vernos, estaremos encantados de hacerte un reconocimiento previo. Pero eso sí, antes ¡disfruta de la Noche de ópera y zarzuela de Tomares!

Publicado en + y etiquetado , , , , .

Deja un comentario