MiraDA colabora con la ópera “El Barbero de Sevilla”

Recientemente, la directora clínica de Centro Visual MiraDA ha tenido la oportunidad de participar actoralmente en una de las representaciones que la compañía Ópera Clásica ha realizado de El Barbero de Sevilla en el Auditorio Cartuja Center de la capital hispalense. Los fines de dicha representación eran benéficos ya que parte de la recaudación estaba destinada a los niños enfermos de SIDA de Malawi. Dicha iniciativa está dirigida por el Dr. Rogelio Garrido, responsable de la Asociación “Sevilla por un mundo mejor”

La directora ha manifestado que la experiencia ha sido increíble, “un sueño hecho realidad” que ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de Luciano Miotto, artista y cantante lírico internacional y uno de los protagonistas de esta representación en dos actos que constituye una de las óperas más divertidas de todos los tiempos y que, sin duda, fue de los actores más aplaudidos por su profesionalidad y “savoir faire” tanto a nivel vocal como actoral.

El director de la compañía Ópera Clásica, Michael Vaccaro, ha considerado un honor dirigir ‘El Barbero de Sevilla’ en la ciudad donde Rossini la imaginó”. Para esta ocasión, el director contó con los la colaboración de cantantes de inestimable prestigio: William Hernandez como Fígaro, John Osborn en el rol del Conde de Almaviva, Lynette Tapia como Rosina y Luciano Miotto en el rol de Don Bártolo y con la Orquesta Sinfónica de Triana, para acompañar musicalmente a tan poderoso elenco.

En la izquierda de la imagen, y de negro, Michael Vaccaro acompaña a dos de los actores

 

Publicado en Sin Categoría y etiquetado , , , .

Deja un comentario