MiraDA brilla con luz propia en la VI Edición de Junio de Moda 

Como ya sabéis, el pasado jueves MiraDA participó en la VI Edición de Junio de Moda que Aprocom, la Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla, y la Federación de Comercio y Servicios Alcentro organizaron en la céntrica plaza del Salvador de Sevilla.

El objetivo era dar impulso a los comercios del centro de la ciudad y recordar, ante el inicio de las rebajas, que las últimas tendencias en moda y complementos se encuentran en los comercios de siempre. A una amplia variedad y novedad en tendencias se une la atención personalizada, la profesionalidad y experiencia y la cercanía de tu comercio tradicional.

Esta VI Edición de Junio de Moda estuvo centrada en las nuevas tendencias de la moda y complementos, participaron firmas como Mantones Juan Foronda, Calzados Benavente, Óptica MiraDA Díaz Arca, Velasco Moda de Baño, Rocío Aguado, Humana, Golosinas Creativas y la Singular Apartments Metropol. Además, Milar Ultra Radio ofreció unos abanicos para refrescarnos que fueron tremendamente útiles.

La participación de MiraDA destacó especialmente ya que, al desfile de gafas de sol y graduadas, le siguió todo un espectáculo con el que la terapia visual, auditiva y motora tomó la calle. La pasarela se convirtió en una extensión de nuestro centro. Además, como colofón contamos con la participación del barítono internacional Luciano Miotto, que puso un broche de oro a nuestro desfile al interpretar la canción Es el momento, que contiene un mensaje muy especial. ¡No te pierdas el vídeo!

Así que, si no pudisteis asistir, aquí os dejamos algunos momentos estelares de nuestra participación.

Publicado en Sin Categoría, Terapia, Vídeos.

Deja un comentario