Hoy repartimos…FELICIDAD

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han pasado por todos los hogares, Papá Noel hace tiempo que nos visitó y por eso hoy, día de vuelta a la rutina, queremos repartir entre todos nuestros amigos FELICIDAD. Felicidad con mayúsculas porque, aunque no seamos siempre conscientes de toda la falta que nos hace, es uno de los mejores regalos que podemos dar y recibir.

Recientemente ha llegado a nuestras manos una carta muy especial de un niño de MiraDA. Un niño dulce, divertido, inquieto y sensible. En su carta de Reyes pedía felicidad para su casa pues él sentía que no había siempre toda la necesaria. Cuando despertó el día 5, sus Majestades habían dejado no solo una felicidad inmensa en ese hogar, sino también una pequeña ayuda para que él siempre sintiera esa felicidad muy, muy cerca. A continuación os reproducimos la carta de su nueva amiga, Felicidad.

“¡Hola!

Soy FELICIDAD, uno de los regalos de Navidad que has pedido. En realidad no soy más que una mona de peluche que quiere ser acariciada por ti todas las noches cuando te vayas a la cama.

Quería decirte que la verdadera felicidad está en saber disfrutar de la vida, de cada momento, hasta de aquellos que parecen difíciles.

La felicidad está en ti y en cada uno de nosotros, solo hay que aprender a buscarla, y cuando practicas muchas

veces esa búsqueda, la encuentras y cada ocasión de tenerla es entonces mucho más fácil y placentera.

Me consta que eres un niño muy especial y estoy segura que tendrás mucha felicidad este próximo año 2019 y todos los años que vienen detrás.

Ya te quiero mucho, solo espero que podamos ser buenos amigos.

Estoy deseando abrazarte,….ya quedan pocas horas ¡qué nervios! Me han dicho que eres muy guapo y dulce.

Te mando un beso aunque me ponga colorada.

Nos vemos querido amigo

Fdo., Felicidad, (Feli para los amigos)”

Desde MiraDA deseamos que este 2019 esté lleno de FELICIDAD para todos. Ya sabéis, solo hay que saber buscar, lo mejor de la vida siempre está dentro de nosotros.

Publicado en Testimonios y etiquetado , .

Deja un comentario