Carta a los Reyes Magos… ¡Córtex Challenge!

Jugar en familia es una de las maneras más efectivas para hacer terapia visual. Con el objetivo de que todos potenciemos nuestras habilidades visuales y cognitivas hoy presentamos Cortex Challenger, un juego polivalente con infinitas posibilidades que hará que las horas vuelen. ¿Aún no lo has incluido en tu carta de Reyes? Es un acierto seguro de SS. MM. Lee  y verás..

El juego presenta 90 cartas divididas en 8 desafíos diferentes: memoria, laberinto, color, coordinación, repetición, frecuencia, razonamiento y… ¡desafío táctil!. Todos los jugadores deben tocar primero las cartas táctiles y luego introducirlas en el mazo central y barajarlo. El objetivo es acertar los desafíos antes que los demás jugadores, cada dos cartas iguales acertadas el jugador conseguirá un trozo del puzzle-cerebro, y gana el que consiga acabar el puzzle.

El Córtex Challenge es un juego muy completo en el que trabajamos discriminación visual, memoria visual, atención, lateralidad, coordinación, relación espacial, lógica, figura-fondo, visualización, movimientos oculares…

¿A qué esperas para empezar a ponerte a prueba? Cortex Challenge es el juego indispensable para estas Navidades.

Publicado en Juegos y etiquetado , , , .

Deja un comentario