MiraDA ofrece una conferencia en la Universidad de Sevilla sobre las funciones del optometrista comportamental

Esta misma mañana nuestra compañera y directora, Natalia Díaz-Arca ha ofrecido una inspiradora charla sobre optometría comportamental en la facultad de Farmacia y Óptica de la Universidad de Sevilla.

La charla, enmarcada dentro de un seminario sobre las actividades que se desarrolla en ópticas, clínicas y gabinetes de terapia visual y comportamental, ha contado con la presencia de D. Luis Jacobo Castrillón, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital de San Juan de Dios en Bormujos; D. Javier Vega Domínguez, Director de General Óptica en Sevilla, D. Juan José Conejero Domínguez, Director de prácticas tuteladas del Grado de Óptica-Optometría y Dª. Natalia Díaz Arca, Directora del centro Optométrico, Terapia Visual y Comportamental MiraDA.

El objetivo de todos los ponentes ha sido orientar a los estudiantes sobre las posibilidades que les ofrece su ámbito de estudio y animarlos a que investiguen sobre las nuevas salidas laborales que se le ofertan. Tal y como han explicado, sus estudios ofrecen infinidad de posibilidades no muy conocidas, solo deben indagar y ver dónde quieren poner el corazón.

Los estudiantes se han mostrado muy interesados en las intervenciones y han destacado la importancia de jornadas así para tener información de mano de profesionales de éxito.

Desde MiraDA somos conscientes de la incertidumbre que se genera en los estudiantes al acercarse el final de la carrera. Por eso, siempre estamos dispuestos a explicarles nuestro trabajo, su importancia y las posibilidades que ofrece. Si eres estudiante de Óptica no lo dudes y ven a conocernos. Tenemos mucho que contarte.

Publicado en Artículos.

Deja un comentario