De lo increíble a lo posible

En MiraDA queremos que 2019 esté lleno de buenas vibraciones, de energía positiva y de muchos retos para superar. Por ello, y como motivación y guía para el año que ahora empieza, queremos compartir con vosotros el emotivo regalo que uno de nuestros queridos pacientes, Víctor, le hizo a la directora de nuestro centro terapéutico, Natalia, con motivo de su 45 cumpleaños el pasado 19 de diciembre.

No os la perdáis porque resume en unas frases el espíritu de MiraDA: Todo es posible. Y nosotras te ayudamos a que entrenes tu visión para pensar mejor y que así, alcances tus metas.

Gracias por estas palabras, Víctor.

“DE LO INCREÍBLE A LO POSIBLE

Dedicado a Natalia en su 45 cumpleaños.

Conocer a Natalia es una aventura en tu vida, recorrer un camino incierto e impredecible pero con la íntima seguridad de que fructificará en felicidad.

Es una suerte o un regalo que no puedes dejar pasar porque, desde el primer momento, sabes que has encontrado algo especial. Es cierto que todos los seres humanos somos especiales, pero solo pocos se desarrollan con plenitud y generosidad, solo pocos iluminan a los demás el camino que transitan para que vean cómo crecer, este es el caso de Natalia.

Con ella todo es posible, esa es la sensación. La frase parece exagerada pero refleja el sentimiento que te contagia de que “tú” puedes. Puedes enfrentarte a retos que te parecían insuperables o a metas que te imaginabas inalcanzables. Te demuestra que lo increíble es posible.

¿Cuál es su secreto? No pretendo conocerlo porque Natalia es como agua fresca y limpia que se escapa entre tus dedos cuando intentas retenerla, es una persona libre, pero sí aseguro que tres de sus poderosas herramientas son el ejemplo, la empatía y la persistencia en el ánimo.

No te propone nada que antes no haya intentado y logrado. De alguna manera ya lo ha experimentado. No tiene prejuicios ni barreras, es una persona creadora, original e insumisa.

Nada de lo humano le es ajeno, sabe ponerse en lugar del otro, identificar lo que necesita y proponer soluciones adaptadas a cada situación.

No se desanima ante los aparentes fracasos sino que intenta nuevas vías de solución una y otra vez hasta conseguir el objetivo, cueste lo que cueste, incluida la humildad de pedir consejo a quien considera más competente que ella.

45 es un número redondo, pero lo que personalmente me importa es que el paso del tiempo hace de Natalia una persona más sabia. A quien quiero felicitar por este cumpleaños no es a Natalia sino a sus hijos y seres queridos por el regalo que supone disfrutar de ella.

Con todo mi cariño, un beso.

Víctor de Santos Sánchez

NOTA.- Si se lee en voz alta es conveniente poner el metrónomo a ritmo lento.”

Para que conozcáis mejor a Víctor, os adjuntamos un vídeo de hace dos años en el que habla de su enfermedad y de los retos que se le platean. ¡No os lo perdáis!

Publicado en Sin Categoría y etiquetado , , .

Deja un comentario