Loading...

Post venta y reparaciones

Garantía

Todas las gafas que le suministramos en MiraDA son marcas originales auténticas y certificadas y tienen una garantía de 2 años, contra cualquier defecto de fabricación. La garantía cubre la sustitución o reparación de la pieza defectuosa.

También ofrecemos una garantía al 100% en la adaptación de sus lentes graduadas bien sean monofocales, bifocales, ocupacionales, progresivas o de rendimiento durante el período de adaptación ( 1 mes).

Disponemos de una garantía excepcional al 50% por cambio de graduación en sus lentes durante el primer año, de forma que si necesita cambiar las lentes graduadas por un cambio en la refracción de sus ojos durante el primer año, sólo tendrá que abonar una de ellas ( será la de precio más elevado si existe diferencia entre el precio de ambas lentes).

Postventa y de reparaciones

Además contamos con los mejores profesionales para dar el mejor servicio tras la compra de sus gafas. Para nosotros su plena satisfacción es garantía de que le vamos a conservar toda la vida.

En nuestro servicio de postventa ofrecemos el mantenimiento gratuito de sus gafas en cuanto a ajustes y cambio de tornillos en caso de pérdida.