MiraDA abre sus puertas tras las vacaciones estivales

El centro Óptico MiraDA retoma su actividad tras unas semanas de vacaciones bien merecidas.
El descanso es fundamental para cargarnos las pilas con mucha energía positiva en beneficio de nosotros y de nuestros clientes y pacientes.
Tenemos todos los servicios activos, tanto la tienda para venta de gafas de graduado y sol como el gabinete de contactología para adaptación de lentes de contacto y de lentes especiales para frenar la miopía.                         También otros servicios como el de optometría para refracción o estudio de la eficacia y procesamiento del sistema visual para comprobar si nuestro aprendizaje es efectivo están disponibles.

La terapia visual será la herramienta para preparar nuestra visión para aumentar nuestro rendimiento académico.

Puede ser el momento para el estudio del procesamiento auditivo nuestro o de nuestros hijos y podremos saber si nuestro cerebro interpreta lo que escucha, y si no es así, la reeducación auditiva nos ayudará a estimularlo y equilibrarlo.

El desarrollo motor será clave en nuestras terapias y para ello a través de la evaluación de la lateralidad y los reflejos primitivos y de su integración podremos conseguir el máximo potencial de cada uno de nuestros pacientes alumnos.

No dudéis en consultar vuestras dudas con nosotros.
Nuestro centro dispone de protocolo de desinfección COVIP-19.

Os deseamos una vuelta de vacaciones llenas de nuevos propósitos e ilusiones.

Publicado en +, Audición, Motricidad, Visión.

Deja un comentario