Hoy hablamos de… Natalia Toribio

Hoy queremos dar la enhorabuena a Natalia, una niña muy especial que ha estado viniendo a realizar terapia visual a MiraDA para mejor algunas habilidades que le interferían en su rendimiento académico.

A Natalia le costaba la lectura y las matemáticas no eran su fuerte. Ella no tenía problemas en su vista pero sí algunas dificultades en su visión que no le dejaban sacar todo su potencial.

Ahora Natalia ha recibido el alta porque ha alcanzado las metas propuestas tanto por sus padres como por  la optometrista que llevaba su terapia y lo más importante, por ella.

Natalia quería leer más rápido y entender lo que leía sin necesitar ayuda de su madre. También quería aprender a visualizar cuando leía un libro o estudiaba. Entre sus metas estaba mejorar  la coordinación de su cuerpo porque baila flamenco y este baile precisa de unas muy buenas habilidades para ejecutarlo con mayor facilidad y velocidad de aprendizaje.

Como premio ha recibido su diploma y toda la admiración del equipo de MiraDA por su buen trabajo en equipo con su madre y por la ganas continuas de superarse y mejorar.

Como despedida nos ha regalado la foto con su diploma y unas palabras.

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!!

Publicado en Casos prácticos, Testimonios y etiquetado , , .

Deja un comentario