Nuestra compañera Laura Romero acude a un curso de Syntonic con Ana Vargas

En MiraDA somos conscientes de la importancia de mantenerse formados con los mejores profesionales. Por eso^, nuestra compañera Laura Romero no ha querido dejar pasar la oportunidad de acudir a un curso de fototerapia Syntonic impartido por una de las mejores especialistas de España, Ana Vargas. El curso, impartido en Navafría (Segovia), ha servido para poner en contacto a profesionales de toda España y para “actualizar” su formación en relación con este tipo de terapia.

¿Qué es la fototerapia Syntonic?

Se trata de una terapia que usa determinadas frecuencias de luz para tratar problemas como el estrabismo, la ambliopía, dificultades de aprendizaje, o problemas acomodativos entre otros.

¿Quién es Ana Vargas?

Ana Vargas es una de las dos únicas personas que poseen el título de Fellow of College of Syntonic Optometry of USA que la avalan como una especialista a nivel mundial en este tipo de terapias lumínicas.

Por supuesto, su currículum va más allá pero durante este fin de semana nuestra compañera Laura, junto con otros profesionales en la materia, han podido  aprender de mano de Vargas mucho más sobre esta terapia. Trucos, consejos, beneficios y técnicas hasta ahora menos tratadas.

Sin duda un fin de semana memorable del que no solo Laura sacará provecho sino también todos los pacientes de MiraDa. Seguimos estudiando para ofrecerte siempre lo mejor y lo más innovador. 

 

 

Publicado en Sin Categoría.

Deja un comentario